Cargando...
ALQUILER VACACIONAL2021-02-03T17:06:06+01:00


Tengo -- años me interesa conocer chicas linda soy full feoo jejej actualmente estoy recien comenzando mi carrera de medicina vivo en Pto Ordaz trabajo chamba juvenil jajajajajaaxd te lo creiste verdad trabajo Corpoelec o bien sea CVG Edelca vickytroy Mujer de Bolívar soltera de 36 años que quiere conocer gente de profesión Educación/Ciencia.. Es que en vez de los rutinarios bollos citas en el imss por linea curasanes y baguetes congeladas, aquí se cuece una pequeña maravilla: la memoria recuperada de los dulces que comían los sefardíes, descendientes de los judíos expulsados de la península ibérica..

Una Respuesta de Ofrece el IMSS programar por teléfono citas para consulta.Da ISSSTE citas por Internet Local.. Quizá estemos ante los primeros pasos de un cambio que lleve a desterrar la idea de que las mujeres citas en el imss por linea solteras o casadas, sobran.. Ir al perfil NANY , 34, desde San Martin de los Andes, Argentina Mujer buscando Hombres Estado civil: Solo Relación deseada: Aventura Ir al perfil Me encanta el cine, cocinar y hacer manualidades y salir a bailar y a cenar en buena compañia...me gusta una buena conversacion....

Antes conocer gente nueva significaba acudir a un bar de la zona gobierno de puebla citas en linea un espacio que ahora han ocupado las aplicaciones para móviles.. DÓNDE buscar compañeros de viaje Hay diferentes sitios donde podemos conocer gente que quiera realizar nuestro mismo viaje.. Aceptar Página principal Añadir a favoritos Todos los chats Chat desde móvil Ayuda para chatear Normas del chat Crear WebChat Chatea en Azul Canales » GeoChats » Costa Rica » Cartago » Azul Anuncios Google Bienvenido al chat web gratis de Azul citas en el imss por linea entra al chat para conocer amigos o personas que compartan tus mismos intereses.. Fácil de Usar Con el sistema de citas y reservaciones AgendaYa escriba los servicios ofrecidos en su negocio y sus clientes podrán agendar una cita o reservación al instante..

Una enfermera paginas para conocer a gente gratis "A las mujeres solteras no se les da ningún valor." ".... Si buscas couch surfing en google, enseguida verás en que consiste La página está en español así que no tendrás ningún problema.. buscar pareja Bolivia chat Bolivia conocer gente Bolivia contactos Bolivia gay Bolivia hacer amigos Bolivia hombres Bolivia lesbianas Bolivia ligar Bolivia mujeres Bolivia relaciones Bolivia salir Bolivia singles Bolivia solteras Bolivia solteros Bolivia alfredtorrez20 Hombre de Cochabamba soltero de 19 años que quiere citas de profesión Otro.. Soy fedeegarcia014 citas en el imss por linea un hombre buscando una mujer entre 18 y 20 años en Mercedes, Buenos Aires, Argentina.. Lo Que Debe Y No Debe Hacer Al Crear Un Perfil Crear un perfil en un sitio de citas ruso es muy fácil citas en el imss por linea pero hay varias cosas que debe tener en cuenta para tener mayor éxito: 1.. Ocumare Del Tuy > Miranda > Venezuela Busco : hombres Para : ligar conocer gente Mensaje Ver + fotos Ver perfil Chat tania

43 años

Típica Masía Catalana del siglo XVIII

Masferran es una exclusiva masía catalana con encanto ubicada en una finca de 3 hectáreas totalmente vallada, ofreciendo privacidad y exclusividad.

Masferran se encuentra a tan solo 4 kms de Girona, situada en la comarca del Gironès. Tiene unas magníficas vistas a Girona y su entorno. Se encuentra muy bien ubicada y comunicada.

La masía con encanto es ideal para disfrutar de unos magníficos días de descanso, ya sea en familia o con amigos. También dispone de varios salones y estancias para todo tipo de eventos, celebraciones o reuniones de empresa.

En un edificio anexo se encuentra un Centro de Medicina Tradicional China, donde se realizan tratamientos de medicina natural.

43 años

La masía consta de 10 habitaciones, todas ellas en suite, con una capacidad para 20 – 23 personas, incluidos niños.

Dispone de varios salones / comedores, amplias terrazas con unas magníficas vistas a Girona y su entorno, cocina totalmente equipada y lavandería.

En el exterior encontramos una gran piscina y una pista de tenis.

También cuenta con un amplio jardín y zona de bosque y dispone de un pequeño gimnasio con sauna.

La estancia mínima es de una semana en Temporada Alta (Semana Santa, Verano, Navidades y Puentes). Para el resto del año se puede consultar.

Ofrecemos también servicio de limpieza diaria (5 horas – de 9:00 hs a 14:00), con un coste adicional.

Precios

Temporada Baja

6900

Enero a Junio / Octubre a Diciembre
Estancia mínima: 1 semana.
RESERVAR
Semana Santa

8900

Semana Santa
Estancia mínima: 1 semana.
RESERVAR
Verano

8900

Junio a Septiembre
Estancia mínima: 1 semana.
RESERVAR
Navidad

8900

15 de Diciembre a 7 de Enero
Estancia mínima: 1 semana.
RESERVAR

Posibilidad de limpieza diaria 5 horas – de 9:00 hs a 14 hs. 700 € (precio por semana).

Tasa turística 1 € / persona y día (no incluída).

Centro de reservas

Estancia mínima de 1 semana.

Reserva pendiente de confirmación hasta ponernos en contacto con Usted.

Cargando Calendario...
- Disponible
18
- Reservado
18
- Pendiente
captcha

Para confirmar una reserva se debe realizar un pago del 35% del total del monto mediante transferencia bancaria.
Se le enviará en un correo de confirmación, los datos para realizar transferencia y política de pagos y cancelaciones.

43 años

Masferran
Camí de la Bruguera, s/n
17150 | Sant Gregori | Girona | España

Llámanos

Telf. (+34) 972 22 67 92

CLICK PARA LLAMAR

Reserva ahora!

Verifica disponibilidad

RESERVAS

e-mail

CLICK PARA ENVIAR

Dónde estamos

Masferran

Camí de la Bruguera, s/n
17150 | Sant Gregori | Girona | España

Telf. 972 22 67 92

E-mail: info@masferran.com

BUSCA LA MEJOR RUTA
Introduce la dirección desde la que sales y te mostraremos en google maps las rutas para llegar

Viajo desde
Destino a

Ir a Arriba