Cargando...
ALQUILER VACACIONAL2021-02-03T17:06:06+01:00


2013 4:30 Además de los boliches gay conocer al hombre de tus sueños película qué lugares de ambiente recomiendan para pasarla bien y conocer gente nueva..

Algunas agencias matrimoniales no permiten que la inscripción sea por internet bromas para despedidas de solteros conjunta por motivos de falsificar las fotos y datos personales, y además porque la ley colombiana lo prohíbe.. Públicos Sostenibilidad Subvenciones Oficina Tributaria Seguridad Ciudadana y Tráfico Consumo Comercio Parques y Jardines y Gestión de Residuos Geoportal Servicios externos Juntas de Distrito (Fin de Servicios al ciudadano) Tu ciudad Sala de prensa Estás en: Servicios al ciudadano Juventud e Infancia Servicios al ciudadano · Juventud e Infancia Juventud e Infancia Área de Juventud y Adolescencia Área de Infancia Centro Municipal La Pollina Casa de la Música Espacio El Grito Locales de Ensayo Producción Audiovisual Formación e Información Musical Consejo de Participación Infantil y Adolescente Subvenciones a Asociaciones Juveniles e Infantiles Directorio y Comunicación FORMACIÓN E INFORMACIÓN MUSICAL OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN MUSICAL Desde la Casa de la Música siempre se ha ofrecido asesoramiento técnico a cualquier joven, vecino o vecina que se quiera iniciar en el mundo de la música ya sea a través de recomendaciones y consejo referente a qué instrumentos elegir, cuál es la mejor oferta formativa existente en el mercado, brindar contactos para conocer gente afín con la que poder formar un grupo o incluso, informar sobre los procesos necesarios para poder registrar su obra.. que el sistema de.Forma de referencia corta que suele ir entre paréntesis en el texto o agregado como nota al pie de página, al final del.. Sin embargo, cuando la visites te recomendamos que también reserves un tiempo para hacer algunas.... En nuestros eventos que son en bares citas en linea infonavit restaurantes, cafeterías, hoteles o centros especializados, tienes la oportunidad de tener citas rápidas (speed date, speeddate o speedate) con entre 10 y 20 personas del sexo opuesto al tuyo.. Responder Florencio Gustavo Elías dijo: 26 septiembre, 2013 en 19:39 Dónde y cómo me tengo que inscribir.ME PARECE EXCELENTE.. Anuncios Google 0 Me gusta Tweet Anuncios Google Buscando pareja Para parejas Para dormir Anuncios Google Actividades para niños Amistad pareja Hombre soltero Anuncios Google Vivir feliz Alcanzar el exito Buscar amistad Posts Shouts Comunidades Juegos Tops Ingresar Registrarte 1 año Taringa!. Iker Conocer gente 09 may Barcelona Tacai 39 años Compartir Conocer gente, compartir aficiones Escribir un post Amigas Barcelona (Solo mujeres)Amigos Tarragona ES EN Índice de ayuda Buscar Facebook Google + Twitter Blog de ocio ¿Quienes somos?. QUE TU DESEES EN CASA SE CAMBIÓ A TRES ESTUDIOS..

Início Mail Notícias Esportes Finanças Celebridades Vida e Estilo Cinema Respostas Flickr Mais Messenger Grupos Yahoo Brasil Respostas Entrar Mail Ajuda Minha conta Ajuda Enviar comentário Sociedade e Cultura Religião e Espiritualidade Seguinte ¿Alguien conoce un grupo de solteros catolicos en México D.F.?.

Desarrollar técnicas eco-competitivas que permitan rentabilizar inversiones en ambiente y productivas..

Me gusta la gente curiosa que se interesa por distintos temas y me apetece ampliar el círculo de amistades porque creo que ademas enriquece las relaciones que se tienen con las de siempre.. -En Freetown enseguida me puse en contacto con los Traders, los comerciantes europeos que ya conocían la zona y las poblaciones más remotas que quería visitar para mis estudios etnográficos..

Ver perfil Chat Laura Lucia Rubio Lopez

27 años

Típica Masía Catalana del siglo XVIII

Masferran es una exclusiva masía catalana con encanto ubicada en una finca de 3 hectáreas totalmente vallada, ofreciendo privacidad y exclusividad.

Masferran se encuentra a tan solo 4 kms de Girona, situada en la comarca del Gironès. Tiene unas magníficas vistas a Girona y su entorno. Se encuentra muy bien ubicada y comunicada.

La masía con encanto es ideal para disfrutar de unos magníficos días de descanso, ya sea en familia o con amigos. También dispone de varios salones y estancias para todo tipo de eventos, celebraciones o reuniones de empresa.

En un edificio anexo se encuentra un Centro de Medicina Tradicional China, donde se realizan tratamientos de medicina natural.

27 años

La masía consta de 10 habitaciones, todas ellas en suite, con una capacidad para 20 – 23 personas, incluidos niños.

Dispone de varios salones / comedores, amplias terrazas con unas magníficas vistas a Girona y su entorno, cocina totalmente equipada y lavandería.

En el exterior encontramos una gran piscina y una pista de tenis.

También cuenta con un amplio jardín y zona de bosque y dispone de un pequeño gimnasio con sauna.

La estancia mínima es de una semana en Temporada Alta (Semana Santa, Verano, Navidades y Puentes). Para el resto del año se puede consultar.

Ofrecemos también servicio de limpieza diaria (5 horas – de 9:00 hs a 14:00), con un coste adicional.

Precios

Temporada Baja

6900

Enero a Junio / Octubre a Diciembre
Estancia mínima: 1 semana.
RESERVAR
Semana Santa

8900

Semana Santa
Estancia mínima: 1 semana.
RESERVAR
Verano

8900

Junio a Septiembre
Estancia mínima: 1 semana.
RESERVAR
Navidad

8900

15 de Diciembre a 7 de Enero
Estancia mínima: 1 semana.
RESERVAR

Posibilidad de limpieza diaria 5 horas – de 9:00 hs a 14 hs. 700 € (precio por semana).

Tasa turística 1 € / persona y día (no incluída).

Centro de reservas

Estancia mínima de 1 semana.

Reserva pendiente de confirmación hasta ponernos en contacto con Usted.

Cargando Calendario...
- Disponible
24
- Reservado
24
- Pendiente
captcha

Para confirmar una reserva se debe realizar un pago del 35% del total del monto mediante transferencia bancaria.
Se le enviará en un correo de confirmación, los datos para realizar transferencia y política de pagos y cancelaciones.

27 años

Masferran
Camí de la Bruguera, s/n
17150 | Sant Gregori | Girona | España

Llámanos

Telf. (+34) 972 22 67 92

CLICK PARA LLAMAR

Reserva ahora!

Verifica disponibilidad

RESERVAS

e-mail

CLICK PARA ENVIAR

Dónde estamos

Masferran

Camí de la Bruguera, s/n
17150 | Sant Gregori | Girona | España

Telf. 972 22 67 92

E-mail: info@masferran.com

BUSCA LA MEJOR RUTA
Introduce la dirección desde la que sales y te mostraremos en google maps las rutas para llegar

Viajo desde
Destino a

Ir a Arriba