Cargando...
ALQUILER VACACIONAL2021-02-03T17:06:06+01:00
3) CafeteríasLas cafeterías son lugares increíbles para conocer mujeres, especialmente durante el día..

Si quieres toma como ejemplo personas exitosas plan isapre hombre soltero pero encárgate de ir avanzando poco a poco a tu ritmo y siempre hacia adelante.. Consulta directamente los perfiles de solteros y solteras y familiarízate con tu nueva página de citas en Venezuela Atención al cliente Un servicio de atención al cliente contestando a todas tus preguntas y sugerencias 7/7 Moderación efectiva La validación manual de cada inscripción nos permite presentarte perfiles de solteros y solteras de calidad Pacto de confianza ilovia LATAM se compromete a ofrecerte una página de citas serias.. Cada año se elige una temática diferente según la cual se diseña el decorado de la Gran Gala.. Sammy · hace 9 años 0 Pulgar hacia arriba 0 Pulgar hacia abajo Notificar abuso Comentario Agregar un comentario Enviar · justo ahora no c ;P asdfghjkl · hace 9 años 0 Pulgar hacia arriba 0 Pulgar hacia abajo Notificar abuso Comentario Agregar un comentario Enviar · justo ahora puedes conocer chicas en cualquier lado conocer gente de cancun t sorprenderas de ver a cuantas chicas puedes conocer...

Este sitio permite un registro gratuito y ofrece membresías con las que se puede acceder a todos los beneficios de la web..

1 herman d lazare 47 Años Presentación Hola!. A tal punto que colombia está en el puesto numero 3 de venta de mujeres por catalogo a través de agencias matrimoniales despues de Rusia y filipinas.. Inicio Solteros en Alicante Conocer gente sana Conocer gente sana Sara 41 años 23/ENE Alicante Busco amistad, chicas de mi edad, solteras, sin hijos, sanas, para salir, a tomar un cafe, una cerveza, a cenar, a bailar, a patinar, a tomar una copa, de fiesta a la playa, de compras, a hablar de cosas de mijeres, alguna escapada, algun viaje, en fin....para compartir aficiones y pasar buenos ratos sanamente Comentarios Compartir Maria Hola Sara, a mi también me apetece conocer gente sana, y hacer cosas mas alla del tardeo o cenas y copas por la noche, tengo la misma edad que tú, y también estoy muy metida en temas de crecimiento personal.. Por último, por experiencia propia: El suizo-alemán es racista; muchos lo negarán, pero es muy raro que un suizo tenga amigos extranjeros.. Responder

Moderar comentario 4 0 #23 Artero

Típica Masía Catalana del siglo XVIII

Masferran es una exclusiva masía catalana con encanto ubicada en una finca de 3 hectáreas totalmente vallada, ofreciendo privacidad y exclusividad.

Masferran se encuentra a tan solo 4 kms de Girona, situada en la comarca del Gironès. Tiene unas magníficas vistas a Girona y su entorno. Se encuentra muy bien ubicada y comunicada.

La masía con encanto es ideal para disfrutar de unos magníficos días de descanso, ya sea en familia o con amigos. También dispone de varios salones y estancias para todo tipo de eventos, celebraciones o reuniones de empresa.

En un edificio anexo se encuentra un Centro de Medicina Tradicional China, donde se realizan tratamientos de medicina natural.

Moderar comentario 4 0 #23 Artero

La masía consta de 10 habitaciones, todas ellas en suite, con una capacidad para 20 – 23 personas, incluidos niños.

Dispone de varios salones / comedores, amplias terrazas con unas magníficas vistas a Girona y su entorno, cocina totalmente equipada y lavandería.

En el exterior encontramos una gran piscina y una pista de tenis.

También cuenta con un amplio jardín y zona de bosque y dispone de un pequeño gimnasio con sauna.

La estancia mínima es de una semana en Temporada Alta (Semana Santa, Verano, Navidades y Puentes). Para el resto del año se puede consultar.

Ofrecemos también servicio de limpieza diaria (5 horas – de 9:00 hs a 14:00), con un coste adicional.

Precios

Temporada Baja

6900

Enero a Junio / Octubre a Diciembre
Estancia mínima: 1 semana.
RESERVAR
Semana Santa

8900

Semana Santa
Estancia mínima: 1 semana.
RESERVAR
Verano

8900

Junio a Septiembre
Estancia mínima: 1 semana.
RESERVAR
Navidad

8900

15 de Diciembre a 7 de Enero
Estancia mínima: 1 semana.
RESERVAR

Posibilidad de limpieza diaria 5 horas – de 9:00 hs a 14 hs. 700 € (precio por semana).

Tasa turística 1 € / persona y día (no incluída).

Centro de reservas

Estancia mínima de 1 semana.

Reserva pendiente de confirmación hasta ponernos en contacto con Usted.

Cargando Calendario...
- Disponible
09
- Reservado
09
- Pendiente
captcha

Para confirmar una reserva se debe realizar un pago del 35% del total del monto mediante transferencia bancaria.
Se le enviará en un correo de confirmación, los datos para realizar transferencia y política de pagos y cancelaciones.

Moderar comentario 4 0 #23 Artero

Masferran
Camí de la Bruguera, s/n
17150 | Sant Gregori | Girona | España

Llámanos

Telf. (+34) 972 22 67 92

CLICK PARA LLAMAR

Reserva ahora!

Verifica disponibilidad

RESERVAS

e-mail

CLICK PARA ENVIAR

Dónde estamos

Masferran

Camí de la Bruguera, s/n
17150 | Sant Gregori | Girona | España

Telf. 972 22 67 92

E-mail: info@masferran.com

BUSCA LA MEJOR RUTA
Introduce la dirección desde la que sales y te mostraremos en google maps las rutas para llegar

Viajo desde
Destino a

Ir a Arriba