Cargando...
ALQUILER VACACIONAL2021-02-03T17:06:06+01:00
Un saludo conocer mujeres mas de 40 Rabino Moises Bendahán Enviado por: Alexandru Shalom, la Comunidad Judía de Madrid.. Sé inteligente Aunque suene redundante, debes mostrar tu inteligencia, pero con inteligencia..

Citas colombianas e internacionales - Con el respaldo de más de 1 millón de solteros ColombianCupid forma parte de la bien establecida red de Cupid Media que opera más de 30 prestigiosos sitios de citas.. Sitio de citas para solteros Los hombres y las mujeres con discapacidad Cada vez más personas en todo el mundo se encuentran en la Web.. Me interesa: amistad, lo que surja, salir Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina "de solo vivir se trata mi vida" Acerca de mí Soy tranquila, sencilla, me gustaría conocer un hombre agradable y con buena vibra.. "Es natural que haya líderes que se proclamen como su único portavoz", añade.. Mujer Soltera de 35 años de Junin Junin , Buenos Aires , Argentina soy muy dada, soy simpatica, me gusta divertirme y muchas cosas mas puedo decir de mi pero me gustaria q me conozcan....... Igualdad en el acceso a la reproducción asistida para mujeres solteras o con pareja del mismo sexo 0 t 0 W m × Enviar a un amigo La secretaria xeral técnica de la Consellería de Sanidade, Josefina Monteagudo, ha asegurado que "nunca hubo" en Galicia "un problema de acceso" a los tratamientos de reproducción asistida para mujeres solteras o con pareja del mismo sexo, y ha garantizado que la situación va a continuar así en el futuro.. Ana conocer mujeres mas de 40 publicista madrileña de 25 años y usuaria de Tinder intermitentemente desde hace tres, cuenta que "solo le doy a "me gusta" si tiene entre tres y cinco fotografías donde pueda vérsele desde diferentes perfiles y compartimos alguna amistad en Facebook, eso me asegura que hay menos posibilidades de que se trate de un engaño".. Por ejemplo en Kingston hay una Discoteca de 4 pisos que incluye pisos para los amantes del jazz y la música retro de Jamaica.. Contactar con nosotros

chat

Típica Masía Catalana del siglo XVIII

Masferran es una exclusiva masía catalana con encanto ubicada en una finca de 3 hectáreas totalmente vallada, ofreciendo privacidad y exclusividad.

Masferran se encuentra a tan solo 4 kms de Girona, situada en la comarca del Gironès. Tiene unas magníficas vistas a Girona y su entorno. Se encuentra muy bien ubicada y comunicada.

La masía con encanto es ideal para disfrutar de unos magníficos días de descanso, ya sea en familia o con amigos. También dispone de varios salones y estancias para todo tipo de eventos, celebraciones o reuniones de empresa.

En un edificio anexo se encuentra un Centro de Medicina Tradicional China, donde se realizan tratamientos de medicina natural.

chat

La masía consta de 10 habitaciones, todas ellas en suite, con una capacidad para 20 – 23 personas, incluidos niños.

Dispone de varios salones / comedores, amplias terrazas con unas magníficas vistas a Girona y su entorno, cocina totalmente equipada y lavandería.

En el exterior encontramos una gran piscina y una pista de tenis.

También cuenta con un amplio jardín y zona de bosque y dispone de un pequeño gimnasio con sauna.

La estancia mínima es de una semana en Temporada Alta (Semana Santa, Verano, Navidades y Puentes). Para el resto del año se puede consultar.

Ofrecemos también servicio de limpieza diaria (5 horas – de 9:00 hs a 14:00), con un coste adicional.

Precios

Temporada Baja

6900

Enero a Junio / Octubre a Diciembre
Estancia mínima: 1 semana.
RESERVAR
Semana Santa

8900

Semana Santa
Estancia mínima: 1 semana.
RESERVAR
Verano

8900

Junio a Septiembre
Estancia mínima: 1 semana.
RESERVAR
Navidad

8900

15 de Diciembre a 7 de Enero
Estancia mínima: 1 semana.
RESERVAR

Posibilidad de limpieza diaria 5 horas – de 9:00 hs a 14 hs. 700 € (precio por semana).

Tasa turística 1 € / persona y día (no incluída).

Centro de reservas

Estancia mínima de 1 semana.

Reserva pendiente de confirmación hasta ponernos en contacto con Usted.

Cargando Calendario...
- Disponible
25
- Reservado
25
- Pendiente
captcha

Para confirmar una reserva se debe realizar un pago del 35% del total del monto mediante transferencia bancaria.
Se le enviará en un correo de confirmación, los datos para realizar transferencia y política de pagos y cancelaciones.

chat

Masferran
Camí de la Bruguera, s/n
17150 | Sant Gregori | Girona | España

Llámanos

Telf. (+34) 972 22 67 92

CLICK PARA LLAMAR

Reserva ahora!

Verifica disponibilidad

RESERVAS

e-mail

CLICK PARA ENVIAR

Dónde estamos

Masferran

Camí de la Bruguera, s/n
17150 | Sant Gregori | Girona | España

Telf. 972 22 67 92

E-mail: info@masferran.com

BUSCA LA MEJOR RUTA
Introduce la dirección desde la que sales y te mostraremos en google maps las rutas para llegar

Viajo desde
Destino a

Ir a Arriba